Directora del medio de comunicación La Disputa, Gestora de proyectos de tecnología y de comunicación, Magister en Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, investigadora en el ámbito de la Comunicación y Educación. Escritora de narrativa y poesía por afición.
El fantasma
Pensé encontrarte para pedirte una disculpa por retarte con el maestro por mirarme desde tu asiento en la clase de Química, solo me llegó la noticia de tu deceso fortuito, ahora estás ahí viéndome todos los días …
A la eternidad
Mi esposo me llevó a nuestra casa de verano a un kilómetro de distancia de los únicos vecinos, ordenó que todos los empleados vuelvan en una semana y no avisó a nadie que viajaríamos.
La mañana siguiente amanecí esposada, no sabía la razón, Mi esposo entró al dormitorio, cayó muerto. Nuestros cuerpos serían encontrados en una semana.
Antes de la caída
Vencimos dijo el líder, mientras se oían miles de lamentos de hombres y mujeres que morían en medio de las llamas en el nombre de la pureza de la raza. A lo lejos venía el ejército rojo.
El verde de sus ojos
Despertó en un cuarto blanco y frío… Está preparada, la dueña de estos ojos tendrá una linda mirada, comencemos el trasplante, dijo el médico, mientras ella sentía como le arrebataban sus dos esmeraldas.
Alucinaciones
Quiere matarte, mátalo tu primero le decía el ser con dos cabezas al niño, mientras su padre se acercaba para darle su medicina que le quitaría los malos pensamientos.
Luna de miel
En su primera noche de casado, la luna apareció de manera tardía. Él se sintió raro y se desmayó. Cuando despertó, su esposa se encontraba con sus extremidades desgarradas y él desnudo con el mismo miedo que tuvo a la luna toda su vida.
El festín
Iba por la calle a medianoche, ella se le acercó y le sonrió, conversaron por dos cuadras. Al despedirse, él se desvaneció. Cuando despertó se encontraba amarrado a una silla, en el suelo había un periódico con el titular “Se encontraron varios cuerpos mutilados, al parecer caníbales rondan la ciudad”, ella con sus manos llenas de sangre con otros tres hombres se acercan a él, se darían un gran festín.
La Disputa, visita nuestras redes sociales:
Encuentra otros artículos de la autora: Gabriela Celorio