La visita

Cuento de Gabriela Celorio: La visita

0

Directora del medio de comunicación La Disputa, Gestora de proyectos de tecnología y de comunicación, Magister en Comunicación de la Universidad Andina Simón Bolívar, investigadora en el ámbito de la Comunicación y Educación. Escritora de narrativa y poesía por afición.

follow me

Laura se sentía bastante inquieta por la llegada de su padre a la ciudad, no lo había visto hace mucho tiempo, cada vez que llegaba esa sensación aparecía.

Siempre era ella quien le recogía en el aeropuerto, siempre se quedaba un par de días y regresaba a la ciudad donde trabajaba, pero esta vez su visita se alargaría a dos semanas. Laura se ofreció a acogerle los últimos dos días de su estancia, esa semana su madre también vendría y no tendría que lidiar con el mal carácter de su papá.

Su papá había traído varios recuerdos y ropa, para Laura había comprado un vestido precioso de terciopelo negro para la cena familiar que organizaban que él venía. Pensó que, para ser su padre, era un regalo extraño, pero agradeció.

Llegó el último día de visita, su madre tuvo que marcharse un día antes, Laura agradeció que su novio Pedro se haya ofrecido en quedarse en casa. No tenía ánimos para lidiar con su padre, nunca le gustó hacerlo.

El día de su partida, Pedro tuvo que ir al trabajo de emergencia, su padre luego del desayuno fue al cuarto de Laura, se quedaron solos en la habitación, ella sudaba, pensó que era su claustrofobia y el verano intenso, se apuró diciéndole a su padre:Salgamos papá, tienes que irte, en tres horas sale tu vuelo.

-Hay tiempo todavía, eres tan linda, te pareces mucho a tu madre.

-Siempre lo repites, por favor salgamos.

-Dame un abrazo

Laura se acercó con desgano y lo abrazó, el perfume de su padre le llevó a un recuerdo de su niñez que no había recordado hasta ese momento, comenzó a temblar.

Laura suplicó y suplicó, como lo había hecho en el pasado…

La Disputa, visita nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Encuentra otros artículos de la autora: Gabriela Celorio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí